miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un viejo KORNeado

Ayer, en el recital de Korn...había un guardia Municipal, tenía cerca de 60 años, apoyado en la esquina donde se unen dos barreras de contención, miraba de espalda al escenario con desolación, a un punto cualquiera, aburrido, quizás hastiado o torturado...seguramente era un ruido del demonio mismo...se podría apostar que llegó a su casa con un agudo silbido en sus oídos pensando "Que mierda le pasa a los jóvenes hoy...?" repitiendo el patrón de esa pregunta que surge cual agua de la nube a medida que nos volvemos arrugados. Ese guardia me recordó que:

A veces el trabajo apesta, pero se debe hacer...

A veces no entendemos la vida, pero debemos vivirla. 

Y si nos queda un pitito en la oreja, debemos fumarlo para pasar el rato.